DALI RUBICON 5

Nuevo

Columna de suelo

Impedancia nominal 4 Ohm

Sensibilidad 86dB

Acabados: Black High Gloss Lacquer, High Gloss Lacquer, Wallnut Veneer y Rosso Veneer

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2 779,00 €

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Con mayor capacidad en la carcasa y un módulo de tweeter híbrido que contiene tanto cúpula blanda como cinta, el altavoz de suelo RUBICON 5 extiende y amplia las amplias frecuencias para la profusión de detalles. El bajo es grave y perfectamente sincronizado para una presencia más notable. Se convierte así en un potente altavoz pese a su tamaño compacto.

Tecnología de baja pérdida
El cono utilizado en la serie RUBICON está basado en la herencia de las tecnologías de la serie EPICON, y tiene una estructura ligera, rígida y desigual. Esto reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura incluso movimientos tipo pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia de la superficie y crea una distorsión muy baja dentro de la serie RUBICON. El exterior de caucho blando suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para la serie RUBICON, y todos los componentes están situados en un chasis de aluminio diseñado para la máxima circulación de aire alrededor del sistema de cono e imán. 

Tweeters
En la serie RUBICON, DALI hace uso tanto del tweeter de cúpula suave trabajando solo, como de la configuración de tweeter híbrido. Una increíble representación de las frecuencias altas. El cono utilizado en la serie RUBICON está diseñado para ser muy ligero y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio. Este cono se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un estricto control sobre sus movimientos. El tweeter de cinta controla la amplia dispersión y en combinación con la cúpula blanda, el módulo tweeter comienza a trabajar tan bajo como 2,5 KHz. Este ancho de banda extrema combinada con la ultra-amplia dispersión es una parte importante de la filosofía de sonido DALI.

Cajas
El elegante exterior del RUBICON funciona como base para los drivers de baja pérdida. En todas las cajas, los drivers de rango medio y bajo se separan en sus propias cámaras. La turbulencia se reduce al mínimo a través de un puerto bass reflex, que se coloca directamente detrás de cada woofer, y de esta manera se optimiza también la sincronización entre el woofer y el puerto de graves.