Soulution 701 monoamplifier: más potencia controlada con una menor distorsión.

Con el apoyo de la nueva tecnología de fuente de alimentación de “modo conmutado“, la etapa monoaural 701 de Soulution establece nuevos estándares para la reproducción musical sin concesiones y supera ampliamente a su predecesora 700. Potencia colosal y rendimiento impresionante. Nunca un amplificador ha estado tan cerca de la perfección, pero al mismo tiempo la tecnología debe ser subordinada – y transparente – a la música. Dejar experimentar la música en toda su diversidad y belleza naturales.

 

Filosofía
Dos canales de amplificación se pueden utilizar en “Mono-Mode” o en “Dual-Mode“. Funcionan perfectamente estables a la carga y 100% en nivel y en fase precisa como en el Soulution 711 con rutas de señal más cortas y sin una ganancia excesiva de bucle abierto como a menudo se asocia a la amplificación de estado sólido. La Soulution 701 es un diseño ultrarrápido y de banda ultra ancha (2MHz / -3dB) y proporciona unos índices de pico en corriente que nunca serían posibles con un diseño de válvulas. El concepto único de la etapa mono 701 de Soulution combina cualidades aparentemente contradictorias. Precisión, velocidad, estabilidad y potencia. La Soulution 701 es la más cercana a este ideal. Como diseño monoblock es capaz de hasta 1.200W de potencia continua (@ 4Ω) y más de 12.000W de potencia transitoria. Más que suficiente para inspirar una nueva vida sonora incluso en los altavoces más exigentes y de baja eficiencia.

Diseño
Para entregar estos impresionantes niveles de potencia se han utilizado amplificadores puenteados. La construcción mecánica optimizada asegura que ambos circuitos amplificadores están perfectamente balanceados, compartiendo condiciones térmicas idénticas y una conexión a tierra ideal. Cuando no se está reproduciendo música, un sistema de control inteligente baja automáticamente la corriente de reposo. Y cuando los altavoces dicen biamplificación, la etapa mono 701 de Soulution se puede cambiar fácilmente a este modo. Se piensa en ello como una amplificación hecha a medida.

Fuente de alimentación
La nueva fuente de alimentación de la Soulution 701 se basa en módulos de “modo conmutado” de grado audiófilo. Cuatro unidades con 600V cada una, combinadas con condensadores de almacenamiento de alta capacidad High-End (> 1.000.000 μF) proporcionan suficientes reservas de energía que permiten a las 701 reproducir incluso señales musicales muy complejas con facilidad. Los circuitos que no procesen señales de audio no deben ser capaces de influenciarlos. Es por eso que se utilizan fuentes de alimentación dedicadas dentro de cada etapa mono para las etapas auxiliares.

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Operación
Las funciones de alimentación, modo y entrada se manejan desde los botones del panel frontal. POWER alterna entre estados de encendido y apagado. MODE transfiere el control del encendido a un preamplificador asociado a través del sistema LINK de Soulution. INPUT selecciona la entrada deseada y silencia a los demás.

Conectores y opciones de inicio
La etapa mono 701 tiene entradas balanceadas y single-ended. Con la conexión balanceada, la señal de entrada puede ser anulada a otro amplificador. Los interruptores en la parte posterior del amplificador permiten definir las opciones de inicio para el brillo de la pantalla, la condición de inicio del amplificador y el modo de funcionamiento (mono o biamplificación).

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Kudos Audio Super 20A: la versión vitaminada de la columna C20

Las características y  beneficios clave de la Kudos Super 20A son directamente comparables a los de la caja de estantería Super 10A, pero como columna, la Super 20A usa su tamaño para agregar una extensión mejorada a los graves y una mayor amplitud. La Super 20A toma prestado el superlativo tweeter de cúpula blanda del Kudos Crescendo K2 instalado también en la C20 y lo combina con un nuevo transductor de medios/graves y un crossover completamente rediseñado.

El tweeter de cúpula de tela Crescendo K2 de 29 mm, impulsado desde una matriz de seis imanes y con una cámara trasera de aleación moldeada, se basa en la legendaria unidad Crescendo (y justificadamente costosa) de los especialistas noruegos SEAS, pero ha sido desarrollada por SEAS exclusivamente para Kudos. Es casi seguro que este es uno de los mejores tweeters del mundo, con una capacidad incomparable para reproducir con precisión frecuencias altas sin embarramiento de detalles finos o compresión.

El nuevo controlador de medios/graves incorpora un anillo de cobre en su bobina diseñado para minimizar las corrientes de Foucault, así como un conector de fase de aluminio que actúa como un disipador de calor.

Ambos controladores son exclusivos para Kudos y están cuidadosamente emparejados para integrarse a la perfección, requiriendo solo un simple crossover de bajo orden. En este caso, el crossover se ha actualizado completamente con nuevos inductores Mundorf y resistencias no inductivas, así como condensadores Mundorf Supreme (oro/plata/aceite). Estos componentes se fabrican con tolerancias muy ajustadas y se prueban individualmente y se seleccionan a mano.

La cabina con puerto Reflex del Super 20A está construido en MDF de alta densidad de 18 mm, específicamente elegido por sus propiedades acústicas. Internamente, la cabina está óptimamente humedecida y reforzada para minimizar las resonancias y externamente, está acabada elegantemente en una selección de chapas de madera real o pintura blanca satinada. Ambos transductores están perfectamente montados al ras en la cabina y la rejilla está sujeta por imanes para mantener una apariencia limpia.

El puerto Reflex, incorpora un diseño de puerto amortiguado similar al de nuestro buque insignia Titan 808, está situado en la parte inferior de la cabina para permitir una mayor flexibilidad de ubicación dentro de la sala de audición. La peana, un diseño trilaminado en MDF de alta densidad, un compuesto de amortiguación y una base de acero, proporciona un espacio para que el puerto funcione de manera óptima, además de brindar estabilidad adicional. También se incluyen puntas en acero inoxidable de alta calidad para una conexión óptima al suelo del altavoz.

Finalmente, la fácil impedancia de 8 Ohm significa que la Kudos Super 20A posee un rendimiento impecable con una amplia gama de válvulas y amplificadores de estado sólido.

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Consonance a18p Stereo Power Amplifier: no solo de válvulas vive el hombre

El modelo a18p es la nueva etapa de potencia estéreo basada en estado sólido de Consonance.

Protagonizada por un transformador toroidal masivo con devanados secundarios independientes y un banco de ocho condensadores electrolíticos de 10.000uF para la fuente de alimentación principal de cada canal.

Los canales izquierdo y derecho están construidos como etapas de potencia monoaural, cada uno con siete pares de transistores de alta corriente montados en una pista tipo barra de cobre grueso. Esta se encuentra atornillado a los disipadores de calor extruido que son visibles a ambos lados del amplificador.

Combinada con las ventajas de la Clase AB y la tecnología de la Clase A, la tecnología Cool Class A logra el mismo rendimiento de sonido lineal pero sin la necesidad normal de una gran reserva de corriente eléctrica, como lo hace la Clase A.

Potencia de salida: 200W + 200W @ 8 Ohm (Dual-Mono); Carga mínima de 2 Ohm; Distorsión: Menos de 0.015% @ 100W 8 Ohm; Factor de amortiguación: >1000

Icon Audio Stereo 300 MkII: regreso al futuro

Algunas cosas son difíciles de mejorar y eso es especialmente cierto en el caso de la válvula 300B de la década de los 30 del siglo pasado.  Muchos consideran que los triodos calentados directamente son el pináculo de la calidad en audio. En Icon Audio han volcado todo su oficio para construir un amplificador que obtenga lo mejor de esta válvula venerable. Cálido, transparente, satisfactorio. Con 30W por canal disponible de 20Hz a 20kHz, este amplificador seguramente complacerá al audiófilo más exigente.

Western Electric diseñó la 300B para brindar la más alta calidad, una buena salida en el sonido del mundo del cine. Al hacerlo, crearon una válvula que, en calidad de audio, nunca se ha mejorado. Aunque primitiva para los estándares actuales, posee una muy baja distorsión  y unas propiedades muy lineales que la hacen ideal para los mejores amplificadores. Debido a esto, es necesario tener más cuidado en el diseño de los circuitos asociados para seguir simpatizando con su género (no espere ver 300B en algo económico o un amplificador de guitarra).

El circuito de excitación de alta definición para la válvula de salida 300B se logra utilizando las magníficas válvulas 6SN7 en modo “cascode“. Las 6SN7 datan de 1940, por lo que encajan bien con cualquier sonido. Creemos que la 6SN7 (CV181) tiene una presentación más relajada que sus primos en miniatura, estas válvulas de excitación más grandes son las mejores de su clase por su sonido musical y vida más larga. Les recomendamos probar los nuevos tipos de David Shaw o elija entre TJ / Full Music, SG Treasure, Psvane, Vintage USA / Russian.

La buena sensibilidad del preamplificador “pasivo” incorporado en este integrado Stereo 300 MkII garantiza buenos resultados desde prácticamente cualquier tipo de entrada.

El medidor de “bías fácil” permite la comprobación simple de que las 300B están en un rendimiento óptimo, el medidor también da una indicación de la potencia de salida. Muy útil cuando es posible saber si es probable que se acerque a la potencia máxima disponible.

La sensibilidad de entrada se varía cambiando la retroalimentación, esto permite el uso del amplificador sin retroalimentación o el uso de una sensibilidad baja ideal para usar con un preamplificador separado.

La asociación de altavoces y equipos fuente debe hacerse con cuidado. Si hay un lado negativo para los amplificadores 300B es que son más reveladores y no “enmascararán” las deficiencias tanto como otros amplificadores.

Las válvulas estándar dan un excelente rendimiento. Pero para aquellos que deseen usar “premium” o las nuevas Western Electric 300B y quieran maximizar la vida útil de estas válvulas, por lo tanto, a pedido, Icon Audio puede suministrar el amplificador con un HT (triodo calentado) más bajo que proporcionará un máximo de 21W de salida de canal.

Acoustic Solid 111 Metal con actualización: mejoras en la escena sonora

¿Sueña o experimenta la emoción que ofrece la música? Escuchar música le puede ofrecer las mismas sensaciones como las de catar un buen vino: saborearlo, extraer todos sus matices… Les vamos a acercar a un mundo de sonido exquisito. Le invitamos a descubrir el impresionante rendimiento de un giradiscos de alta tecnología. Desarrollando el sonido de una manera brillante, con autenticidad y claro como el cristal. Acoustic Solid fabrica giradiscos de clase mundial al nivel más alto.

Con una tecnología óptima, fabricados con cojinetes de fundición y recubrimiento de Teflon®, cerámica y rubí, estos platos giradiscos establecen unos nuevos estándares en la tecnología de la reproducción de los discos de vinilo.

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El Acoustic Solid 111 Metal utiliza un diseño de soporte clásico de tres puntos para una máxima estabilidad. Los tres pies son regulables para facilitar su puesta a punto. El plato de 30 mm de espesor, está hecho de una aleación de plomo y aluminio especial que ha sido elegido por sus excelentes características en la amortiguación de resonancias. La alfombrilla en cuero natural combinado con el plato acrílico, ha sido cuidadosamente diseñado para poder amortiguar las vibraciones y las resonancias en el disco.

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Ofrecida como modificación para la base del 111 Metal, esta actualización consta de una placa de más para la base, patas niveladoras, aumento del motor y amortiguadores hechos de POM, creemos que no sólo mejora estéticamente, sino que también se aumenta la ganancia en el sonido, la precisión y la estabilidad.

Plato: 6 kg, de una pieza de 30 mm de espesor en aluminio mecanizado
Alfombrilla: Cuero natural con una capa acrílica de 3 mm de espesor
Brazo de lectura: WTB-303
Tipo de motor: Síncrono
Tracción: Hilo de tracción con motor alojado por separado
Control: Microprocesador con fuente de alimentación controlada
Base: Cuerpo de aluminio sólido de 20 mm
Pies: Tres patas ajustables individualmente desacopladas por los discos de Teflon®
Dimensiones: 310 mm x 310 mm x 190 mm
Peso: Aproximadamente 21 kg

Pregúntenos por la actualización del Acoustic Solid 111 Metal mejorará su plato en gran medida.

https://www.werner-musica.com/giradiscos/245-acoustic-solid-111-metall.html

 

Atoll IN300: el escalón que faltaba entre sus integrados

Después del lanzamiento de la gama 400, quedó claro que Atoll necesitaba producir un producto de rango medio para cerrar la brecha entre los amplificadores integrados IN200 e IN400.

A diferencia de la estética ligeramente peculiar de su hermano mayor (IN400), el amplificador integrado Atoll IN300 ha regresado a un diseño bastante convencional. Sin embargo, tiene un diseño de panel frontal similar, con un panel de visualización OLED de bajo consumo en el centro flanqueado por dos potenciómetros de grandes dimensiones: uno para ajustar el volumen (girando) y el balance (presionando hacia abajo), y el otro para seleccionar la fuente (girando) y ajustando el M/A (presionando hacia abajo).

En el panel posterior del Atoll IN300 hay cinco entradas analógicas, incluida una que puede alojar la etapa fono opcional Atoll P100 MM/MC. También cuenta con una entrada XLR simétrica bipolar, que se realiza completamente utilizando componentes discretos, así como 2 salidas de previo, 1 entrada de bypass y una entrada/salida para ‘tape‘.

El amplificador integrado IN300 también está equipado con un excelente DAC PCM768kHz/32-bit; DSD128. Se puede acceder a él a través de 6 entradas digitales: 2 coaxiales, 2 ópticas y una USB-B. Curiosamente, el DAC USB es un XMOS: XHRA-2HPA USB que utiliza un programa desarrollado específicamente para Atoll. Para utilizar la entrada USB con un ordenador con Windows, deberá descargarse un controlador específico. Las ordenadores MAC no requieren controlador. La sexta entrada digital se puede usar a través de un módulo Bluetooth incorporado en el DAC. Las salidas de los altavoces se han producido de forma impecable, con terminales que se han fresado a partir de cobre específico para Atoll.

La arquitectura interna de este integrado es muy impresionante. El Atoll IN300 tiene un diseño completamente dual mono y está alimentado por dos transformadores toroidales de 440V. El sistema de filtrado consta de 12 condensadores químicos diseñados específicamente para fines de audio, lo que equivale a una capacitancia total de 86.000uF. Las etapas analógicas utilizan capacitores Mundorf MKP blindados y la etapa digital utiliza capacitores MKP Vishay de alta calidad de sonido. También vale la pena señalar que el cableado interno de las salidas de los altavoces se ha realizado con un cable de altavoz de alta gama.

El amplificador integrado Atoll IN300 puede ser uno de los mejores, si no el mejor, amplificadores integrados en su gama. Tiene todo lo que podría desear de un amplificador moderno en términos de opciones de conectividad y posibilidades, sin mencionar su notable musicalidad y calidad de sonido.

https://www.werner-musica.com/amplificadores-integrados/2029-atoll-integrated-in300-.html

Lehmannaudio Linear: un referente en amplificación de auriculares

Ya desde el 2004 el amplificador Lehmannaudio Linear ha hecho brillar a todos esos auriculares “normales” para convertirlos en mejores. Los usuarios extremadamente más exigentes confían en su modelo superior, desde la Corporación de Radiodifusión de Alemania Occidental a los audiófilos del sello TACET a los expertos de los auriculares AKG y de Sennheiser. No es sin razón que el Linear pertenece a la clase de referencia en su género.eedb93_xl

Cuando usted se coloque los auriculares y elija su fuente favorita, el amplificador de auriculares Lehmannaudio Linear le llevará a mundos maravillosos ante la mirada de su mente. Físico, con pegada y con una delicada resolución mostrará sus canciones favoritas en todo su esplendor y con toda la anchura de banda en frecuencia. Componentes selectos y un diseño del circuito extremadamente sofisticado establece las bases de este amplificador.

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Con tres ajustes de ganancia el Linear ofrece un impresionante placer de escucha, manteniendo toda la atención en sus necesidades en todo momento, y todo esto pudiendo utilizar una amplia gama de auriculares con las más diversas fuentes de sonido. En este contexto, Lehmannaudio, ha tenido en cuenta los diferentes requisitos de rendimiento y niveles de sensibilidad de los auriculares disponibles actualmente en el mercado.

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Si desea disfrutar de sus tesoros musicales a través del PC o del iPad, el Linear con una función USB opcional le ofrece una gran solución. Y si desea compartir esta calidad de reproducción de la música con amigos y familiares, el ganador de múltiples pruebas en reseñas está posibilitado para alimentar a dos auriculares al mismo tiempo; por supuesto, el disfrute de la audición permanecerá fabuloso igualmente. Las dos salidas paralelas en estado sólido en Clase A discreta proporciona la base de este doble disfrute musical. Si lo desea, el Lehmannaudio Linear también estimulará sus altavoces activos con una vitalidad impresionante

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https://www.werner-musica.com/amplificadores-de-auriculares/424-lehmann-audio-linear.html

The Gryphon Zena: la sustitución natural del Athena

El preamplificador The Gryphon Zena se basa en una topología de Clase A exclusiva, totalmente discreta y con acoplamiento a CC, con retroalimentación negativa global cero y ancho de banda de frecuencia de 1 MHz ampliado, todo lo cual contribuye a altas tasas de subida, fidelidad transitoria extrema con desplazamiento de fase de agudos cero para una focalización adecuada y precisión micro-detalle ambiental.

El Gryphon Zena reemplaza el potenciómetro a fricción de bolas del Athena por un atenuador de volumen que consta de 43 pasos individuales en incrementos de 2dB, sensibles al tacto, con no más de dos resistencias en la ruta de señal.

Entre las numerosas actualizaciones de componentes del Zena se encuentra un conjunto ultra preciso de resistores SMD de lámina metálica y relés de lengüeta Pickering herméticamente sellados, chapados en oro y de ultra baja capacitancia.

Igualmente crucial, el atenuador de volumen del Zena es completamente balanceado, sin conversión de la señal de las entradas XLR a single-ended antes de la atenuación, como era en el caso del Athena. Esta simplificación de la ruta de señal en el Zena representa un gran avance en la calidad del sonido.

El Zena emplea reguladores puente en los suministros de voltaje a los circuitos activos del atenuador de volumen, para garantizar un suministro de CC con una impedancia de salida ultra baja en una amplia banda de frecuencias y obtener una supresión de ruido óptima.

Para permitir el uso en un sistema de sonido envolvente sin comprometer el rendimiento estéreo del Gryphon Zena, el preamplificador  incluye una función de rendimiento AV ampliado, de modo que la entrada 2 (XLR) o la entrada 3 (phono) pueden configurarse como de rendimiento AV a 0dB para una integración ideal con la instalación multicanal.

El preamplificador Zena emplea condensadores de polipropileno Wima en los condensadores electrolíticos de las fuentes de alimentación reguladas en serie, así como en paralelo a través de condensadores de polímero orgánico de aluminio en las fuentes de alimentación reguladas en derivación del circuito del atenuador de volumen. Los diodos de barrera Schottky con baja tensión Von se utilizan en las fuentes de alimentación analógicas.

Sin cableado interno, las únicas excepciones por cable son un cable a tierra corto, la cinta del display  y el cableado de alimentación de CA montados en un canal blindado desde el zócalo IEC posterior al interruptor de alimentación para minimizar la interferencia de 50/60 Hz.

Al igual que el preamplificador Gryphon Pandora, el Zena elimina los controles de tono, los potenciómetros de balance, la inversión de polaridad, las conexiones de auriculares, los interruptores mono y otros circuitos superfluos para reducir la coloración de la señal del señal e intercanal a un mínimo absoluto para obtener la máxima fidelidad.

Diseño industrial escandinavo minimalista ejecutado a la perfección en varios tonos de negro se combina con una elegante interfaz de usuario y toda la funcionalidad que cualquier amante de la música del siglo XXI deseará.

El Zena también ofrece una entrada y salida a 12V a CC para un mejor control del sistema y del encendido y apagado del mismo.

Para una supresión ideal de la vibración y la resonancia, el chasis sustancial de Zena descansa sobre dos patas cilíndricas patentadas en el frente y dos conos traseros en punta.

Desde la fascia minimalista, la configuración se controla a través de un menú, que se muestra a través de un panel sensible al tacto fluorescente al vacío de color verde/azul regulable de operación fácil y sensible.

El rango de elementos de menú totalmente ajustables controlados por microprocesador incluye nombres de entrada con hasta 8 caracteres, nivel máximo, nivel de inicio, ajuste de nivel de entrada de hasta 8dB, rendimiento AV, brillo de pantalla (100%, 75%, 50%, 25%, Off), restauración por defecto y Gryphon Green Bias.

Módulo opcional DAC PCM/DSD con entradas USB, 2 x S/PDIF, 1 AES y 1 óptica. Resoluciones hasta PCM384kHz/32-bit y DSD512
Módulo opcional de fono MM/MC

Sennheiser HD 820: el auricular cerrado con sonido hi-end

A principios de 2009, el gigante de los auriculares alemanes Sennheiser lanzó su tan esperado diseño estrella, el HD800, un modelo con transductor dinámico, abiertos con tecnología “ring radiator”, que muchos vieron como unos auriculares increíblemente precisos con una enorme honestidad en su presentación sonora.

En 2016, la compañía lanzó su actualización del 800 bajo la forma del 800S, que tenía como objetivo convertir a los 800 en una bestia más amable y gentil, haciendo un guiño a la calidez sonora y domar lo que se percibía en el prensa y por los consumidores como un sonido demasiado analítico.

Ahora ya en 2018, Sennheiser ha presentado su última versión de la serie 800, la HD820, pero ha pasado de un diseño de configuración abierta al de una cerrada (usando un cristal de calidad, que utilizan los smartphones, como parte del respaldo del recinto del transductor), lo que hace que el HD820 sea una propuesta muy diferente a la de sus hermanos mayores.

¿Por qué diferente? La comparación entre diseños de auriculares abiertos con diseños de auriculares cerrados es difícil, en el mejor de los casos, debido a los enfoques diferentes para tratar la forma en que los conductores disparan su radiación de energía hacia atrás. Un transductor de auriculares (o cualquier transductor) envía tanta energía hacia atrás como hacia adelante, por lo que un diseño cerrado tiene que lidiar con esa energía, además de las resonancias inherentes que lo acompañan, mientras que en un diseño abierto, la energía se disipa en el aire lejos del punto de escucha. Entonces cómo logramos ganar a este desafío, pues cambiando completamente las especificaciones del diseño técnico de la unidad y los materiales elegidos para la inclusión en su fabricación para tener que lidiar con esa energía.

La escucha inicial muestra que el 820 es igual de cómodo, con la misma calidad de construcción excepcional que el 800 original. En cuanto al sonido, es más cálido, producen una mayor cantidad de graves y mantienen la misma respuesta suave en toda la gama de frecuencias (12Hz ~ 43.8kHz -3dB) que hace que se enganche al sonido de Sennheiser. Con 360 gramos, solo pesan 30 gramos más que los 800, mantienen la misma impedancia de 300 Ohm y tienen una sensibilidad de 1dB más en 103dB/1kHz/1V en comparación con los 102dB/1kHz/1V de los 800.

El Sennheiser HD820 viene en una hermosa caja de madera teñida en negro con una selección de tres cables: una terminación estándar de 6,3 mm, un conector Pentacon (balanceado) y un XLR4.

https://www.werner-musica.com/auriculares-around-ear/2023-sennheiser-hd820.html

Foto de portada por headphone.com / Fotos de artículo por innerfidelity.com

Bel Canto Design e.One Stream Network Bridge: el puente perfecto a internet

Bel Canto Design, con sede en Minnesota, reconocido mundialmente como fabricante de electrónica para audio de alto rendimiento durante más de 25 años, y líder establecido en sistemas de amplificación y DAC,  lanza el componente Network Bridge de alto rendimiento, dentro de la galardonada línea e.One.

El e.One Stream está diseñado en un chasis compacto en acero de gran calibre, pintado en polvo negro de larga duración con una placa frontal opcional en aluminio anodizado plateado o negro. Las entradas incluyen Ethernet y USB A; las salidas incluyen RCA analógico más AES, TOS y S/PDIF digital.

Características del e.One Stream:

♦ Aplicación Bel Canto Seek para iOS controladora UPnP / DLNA
Stream Tidal, Qobuz y Vtuner: los formatos incluyen MQA, PCM, DSD más archivos almacenados a través de USB A
MQA Core en salida digital / MQA render completo. Salida analógica con filtros personalizados
♦ Control de volumen a través de la aplicación Bel Canto Seek o ROON.
♦ La pantalla muestra  fuente,  frecuencia de muestreo y el códec / Resolución de hasta 24-bit, frecuencia de muestreo de hasta 192kHz
♦ Relojes maestros de fase ultrabaja y transmisión de datos de bits perfectos
♦ Actualizaciones de firmware en línea
ROON Ready

John Stronczer, fundador y jefe de diseño dice, “lo que es fundamental para la interpretación musical del e.One Stream es la arquitectura asíncrona y los relojes de fase ultra baja. Esto proporciona el más alto a nivel de aislamiento de la red y  precisión en fase, produciendo un jitter prácticamente inconmensurable y una experiencia más atractiva musicalmente “.El e.One Stream está diseñado para conectarse fácilmente a su red doméstica. La aplicación de control SEEK de descarga gratuita para su dispositivo iOS le permite organizar su música, ajustar el volumen y conectarse a los servicios de suscripción: Tidal, Qobuz y Vtuner. El e.One Stream conecta las bibliotecas musicales de suscripción de gran tamaño a su preamplificador analógico o DAC para convertirse en la fuente más versátil disponible en la actualidad.

Muy pronto en su tienda Werner.