Music Hall MMF 5.3 Limited Edition: un giradiscos imbatible con un descuento increíble

El plato Music Hall MMF-5.3 L.E. es un giradiscos audiófilo con tracción por correa con dos velocidades que utiliza la construcción de doble chasis creada en exclusiva por Music Hall.

Este diseño único aísla las piezas críticas para una suprema reproducción en audio: plato, cojinete, brazo y cápsula en la plataforma superior, y el motor, conmutador, cables y pies en la plataforma inferior.

Ambas plataformas se separan mediante conos viscoelásticos, amortiguando la vibración para que no se contamine la señal acústica.

El plato Music Hall MMF 5.3 L.E. se completa con una cápsula Ortofon 2M Blue.

Sus características en breve:

· Construcción única de doble chasis de Music Hall
· Magnífico acabado en lacado rojo Ferrari en alto brillo o blanco alto brillo
· Brazo de alto nivel en fibra de carbono de 9″
· VTA totalmente ajustable, azimut y mecanismo de elevación del brazo amortiguado
· El centro de gravedad del contrapeso está nivelado con la punta de la aguja, se desacopla del brazo y actúa como amortiguador de resonancias.
· Motor síncrono de CC para una estabilidad superior de la velocidad, aislado por separado en la plataforma inferior
· Polea del motor paso a paso de dos velocidades para 33 1/3 y 45 rpm
· Cápsula Ortofon 2M Blue con aguja de diamante elíptica nude reemplazable
· La cápsula suministrada está correctamente alineada y montada
· Cojinete principal de precisión de acero inoxidable revestido en Teflon® para un funcionamiento fluido sin ruidos
· Plato de aleación con dinámica balanceada que incluye un paño de felpa suave sobre el que colocar el disco de vinilo
· Conectores RCA dorados de alta calidad
· Cable de fono desacoplable
· Pies ajustables con amortiguación para vibraciones especiales
· Nivel de burbuja incorporado para una nivelación adecuada
· Diseño de transmisión por correa totalmente manual y de bajo ruido
· Cubierta antipolvo y adaptador de 45 rpm incluido

Y hasta fin de mes o fin de existencias lo tiene con un descuento de 300€.

https://www.werner-musica.com/giradiscos/872-music-hall-mmf-53.html

Pylon Audio Ruby 20: naturalidad y plasticidad en el sonido

Los altavoces de suelo o columnas Pylon Audio Ruby 20 tienen una configuración dos vías, que enfatizan la naturalidad y la plasticidad del sonido. Este conjunto de altavoces proporcionan una visión completa de las grabaciones, así como el color y la transparencia conocidos de los modelos de otras líneas de Pylon Audio, al tiempo que mantiene una excelente presentación de las voces con un soporte adecuado para los registros más graves.

El diseño de la Ruby 20 se basa en un mid-woofer PSW 17.8 EXA modificado, en el que se utiliza un cono fabricado en material Endumax. Este material, gracias a sus propiedades, tiene un muy buen equilibrio entre la amortiguación interna y la rigidez, al mismo tiempo que mantiene menos peso que conos similares hechos de papel o fibra de vidrio.
Se confía la parte superior de la banda a un tweeter de cúpula de seda, que proporciona gran cantidad de detalles, así como resolución, combinando perfectamente con el sonido del mid-woofer.

La cabina de la Pylon Ruby 20 es compacta y sólida formada por planchas gruesas en MDF cubiertas con chapa natural, estas proporcionan la rigidez adecuada en la estructura y evitan cualquier resonancia y coloración. El puerto bass-reflex en forma de ranura en la parte frontal reduce el efecto de la distancia desde la pared posterior en las reproducciones de los graves y facilita la instalación en salas más pequeñas.

Los altavoces de suelo Ruby 20 están dedicadas a salas de 15-25 m².

La Ruby 20 tiene una respuesta en frecuencia de 37Hz a 20kHz; una sensibilidad de 87dB y una impedancia de 8 Ohm.

https://www.werner-musica.com/columnas/2382-pylon-audio-ruby-20.html

audioquest Niagara 3000: redefiniendo la ciencia en el acondicionamiento de red

La ciencia en la alimentación en CA no es simple; exige estar atento, y los errores están en los detalles. De hecho, el gran aumento de señales de radio transmitidas por el aire y por la línea de CA, combinado con líneas de servicios sobrecargados y las demandas cada vez mayores de los componentes de audio / video en alta definición, ha convertido la alimentación de la CA de nuestras empresas y hogares en una tecnología algo anticuada.

En lo que respecta a la corriente alterna (CA), hemos confiado en una tecnología centenaria creada para luces incandescentes y motores eléctricos, una tecnología que nunca tuvo la intención de alimentar hoy en día los sofisticados circuitos analógicos y digitales utilizados en los sistemas de audio / video premium. Para adaptar adecuadamente la promesa del ancho de banda y el rango dinámico cada vez mayores de la actualidad, se ha de lograr un ruido extraordinariamente bajo en un rango muy amplio de frecuencias.

Además, las etapas de potencia actuales están sujetas a una demanda instantánea de corriente de pico, incluso cuando se escucha a volúmenes modestos. Aunque se ha visto un aumento sustancial en la dinámica en gran parte de nuestro software de audio, los altavoces que se emplean para reproducirlos a menudo no son más eficientes que hace dos o cuatro décadas. Esto impone grandes exigencias a la fuente de alimentación de un amplificador, así como a la fuente de alimentación de CA que la suministra.

Los componentes sensibles de nuestros sistemas necesitan una mejor corriente alterna, un hecho que ha resultado en una gran cantidad de acondicionadores de corriente alterna, transformadores de aislamiento, amplificadores de regeneración y topologías de sistemas de respaldo por batería. Mediante pruebas de muestras diferenciales y análisis de espectro, se ha podido demostrar que hasta un tercio de una señal de audio de alta resolución (bajo nivel) se puede perder, enmascarar o distorsionar en gran medida por los vastos niveles de ruido que circulan por las líneas de alimentación de CA que alimentan nuestros componentes. Este ruido se acopla al circuito de la señal como ruido de corriente y a través de tierra de CA, distorsionando y / o enmascarando permanentemente la señal fuente.

Para AudioQuest, honrar la fuente nunca se trata simplemente de utilizar “piezas de calidad para audiófilos” premium o confiar en una tecnología patentada, enfoques comunes dentro de nuestra comunidad. Durante años, todos hemos sido testigos de los mismos debates interminables de audiófilos: válvulas versus transistores; analógico versus digital; ¿Pueden los cables realmente hacer la diferencia?; y así sucesivamente. Si bien también pueden presumir de sus muchas tecnologías únicas, se han dado cuenta de que la verdadera optimización de audio / video nunca es cuestión de ningún circuito secreto o exótico. Cuando se trata de filtrado de ruido para la alimentación de CA, muchos enfoques pueden arrojar resultados significativos. Sin embargo, estos enfoques también pueden conferir timbres, compresión de corriente y distorsiones no lineales que pueden hacer que la cura sea peor que la enfermedad.

El Niagara 3000 presenta a su disipación de ruido de tierra de CA patentada, el filtro de CA linealizado de ancho de banda más amplio de la industria y su exclusivo circuito de corrección de potencia transitoria pasiva / activa. Con un depósito de corriente instantánea de más de 55A de pico, el Niagara 3000 está específicamente diseñado para las etapas de potencia que carecen de corriente. Muchos productos de alimentación de CA con “salidas de alta corriente” simplemente minimizan la compresión de corriente; el Niagara 3000 lo corrige.

Aunque es fácil promocionar una tecnología dada, otra cosa es crear una solución que sea consistente, holística, funcional y que rinda homenaje a la ciencia verificable. No es suficiente reducir el ruido de la línea de CA y sus distorsiones asociadas en solo una octava, lo que deja vulnerables las octavas adyacentes y a los parciales de octava al ruido, el pico resonante o la reducción de ruido insuficiente. La consistencia es la clave. Nunca debemos aceptar una resolución superior en una octava, solo para sufrir efectos de enmascaramiento a media octava de distancia y artefactos sonando a dos octavas desde allí. Este es el criterio principal para el sistema de disipación de ruido de baja potencia Z de AudioQuest.

El Niagara 3000 representa más de 20 años de investigación exhaustiva y productos probados de alimentación de CA diseñados para audiófilos, ingenieros de difusión y aplicaciones de audio profesional. Se han abordado todos los detalles imaginables: en el Niagara 3000, encontrará la direccionalidad del cable de radiofrecuencia optimizada, tecnologías de formación de condensadores de rodamiento desarrolladas por Jet Propulsion Laboratories y NASA, y contactos de entrada y salida de CA con un grueso chapado en plata sobre cobre de extrema pureza, asegurando la mejor conexión posible.

Un gran sistema está construido a partir de una base sólida, y esa base comienza con la energía. Con el AudioQuest Niagara 3000, experimentará por primera vez la claridad, la dimensionalidad, la extensión de frecuencia, el contraste dinámico y el agarre que su sistema siempre ha sido capaz de ofrecer, ¡solo si la corriente hubiera sido la correcta!

Le damos la bienvenida a experimentar el Niagara 3000 y escuchar de primera mano los resultados notables de la administración de energía altamente optimizada: silencios sorprendentemente profundos, sorprendente libertad dinámica, recuperación sobresaliente de señales ambientales y una magnífica delineación de instrumentos y músicos en el espacio. Una vez que lo haya experimentado, puede parecer tan elegante, tan lógico y tan obvio que se preguntará por qué no se había hecho antes.

https://www.werner-musica.com/filtros-de-corriente/2607-audioquest-niagara-3000.html

aqua LinQ: el interfaz de red de la familia aqua

El nuevo LinQ ha sido creado siguiendo una idea precisa. Las soluciones técnicas rápidas y estándar no están dentro de su filosofía. aqua ha desarrollado una plataforma para durar extremadamente racionalizada y con módulos de red, centrados exclusivamente en las funciones de reproducir audio. Han preferido usar el know-how desarrollado internamente, por varias razones respecto a los estándares aqua SQ. Esto les requirió un esfuerzo considerable en términos de tiempo y recursos, pero el resultado ha sido evidente con la primera escucha.

LinQ es un dispositivo altamente modular, basado en series de unidades completamente independientes. Cada módulo realiza una función particular, para lo cual ha sido optimizado. De esta manera se podrá añadir un módulo Roon Ready (RAAT), un módulo de transmisión UPnP DLNA, etc. Cada módulo tiene su propia fuente de alimentación dedicada y se conecta facilmente a un conector en la plataforma base del dispositivo. Además de la optimización de cada función particular, esta arquitectura garantiza una posibilidad excepcional para futuras actualizaciones.

Las líneas de comunicación de cada módulo con la red están aisladas galvánicamente. Observe que el aislamiento adicional está garantizado por el hecho de que uno de los módulos es un conmutador LAN, desarrollado internamente por aqua. Este es un punto importante: de hecho, durante las pruebas de audición, y también en las de laboratorio, se obtuvieron los mejores resultados con el uso de esta arquitectura con el conmutador LAN incorporado.

Siempre teniendo el resultado sonoro como objetivo, LinQ no utiliza una interfaz USB: la salida está en AQlink, la conexión propia I2S de aqua . De esta forma se omite la “tarifa” USB, evitando cualquier pérdida en la calidad del sonido.

Además, se han desarrollado circuitos patentados en la salida FPGA, para implementar las salidas S/PDIF, AES/EBU y dual-AES.

https://www.werner-musica.com/servidores-de-audio-en-red/2602-aqua-linq.html

Lanzamiento de la etapa de potencia monoaural Air Tight ATM-2211

En vísperas del 35 aniversario de la marca japonesa Air Tight, se presenta oficialmente la nueva etapa de potencia monoaural ATM-2211 con la válvula 211. Debido a este lanzamiento, la ATM-211 ahora está descatalogada.

Air Tight ATM-2211
Air Tight nos ha contado: “Esta vez, decidimos no usar la retroalimentación negativa general (NFB) de la parte secundaria del transformador de salida, sino aplicar una gran cantidad de NFB de la placa de la válvula de salida 211 a la primera etapa. Esto se debe a que se enfatiza el poder de la penetración del sonido y la sensación de energía en lugar de la llamada corrección característica. El punto de funcionamiento de cada componente del circuito se diseñó de manera más estricta y aumentó la salida a 32W. La ATM-2211 utiliza un método de bias fijo y encendido por CC para el filamento ”.

Transformadores
Air Tight ha utilizado transformadores independientes para la alta y baja tensión que solían ser de tipo integral en modelos anteriores. Además, la bobina de choque, que se puede decir que es el corazón de la etapa, está hecha de capas que no utilizan las bobinas tradicionales y están hechas especialmente para soportar alto voltaje. Estas bobinas de choque están hechas a mano individualmente por artesanos japoneses. Para el transformador de salida, han instalado uno de alto rendimiento fabricado por Hashimoto Electric Co.

Chasis Monocasco
El chasis principal es la construcción monocasco tradicional de Air Tight que controla la resonancia y mantiene la resistencia mecánica del amplificador. Se suspende un chasis grueso de cobre puro del chasis principal para soportar la placa de amplificación principal y la sección de fuente de alimentación en la que se coloca el condensador de bloque grande. El chasis principal tiene una estructura que utiliza un perno roscado donde la cabeza del tornillo es externamente invisible. El grueso panel frontal está mecanizado a partir de un bloque de aluminio sólido.

Terminales WBT
Los terminales de altavoz fabricados por WBT en Alemania están equipados por separado para la salida alta () y baja () (16Ω se puede seleccionar como una opción configurada de fábrica). El terminal de entrada está equipado con opciones RCA y XLR seleccionables. Cuando se enciende la alimentación, se activa un relé temporizador incorporado y se aplica el voltaje de la placa con una diferencia de tiempo. Esto contribuye a la protección de la válvula de salida cuando se enciende la alimentación y una vida útil más larga de los condensadores de amortiguamiento en la sección de la fuente de alimentación. Como la válvula 211 funciona a un voltaje muy alto, Air Tight ha seleccionado cuidadosamente las piezas para soportar el alto voltaje y el uso a largo plazo.

Especificaciones
Válvulas: 1 x 12AX7, 1 x 12BH7, 1 x 211

Salida nominal: 32 W (THD <5%)

Impedancia de entrada: 100kΩ (RCA / XLR)

Entrada: 1 x RCA, 1 x XLR (Nº 2 pin = HOT)

Sensibilidad de entrada: 500mV (32W)

Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz (-1dB) @ 3,5W

Consumo de energía: 250VA

Dimensiones: 400 (An) x350 (P) x225 (Al) mm

Peso: 25,5 kg

Fotos de Air Tight© y de stereo.vn©

Audio Desk Systeme Vinyl Cleaner PRO X 10th Anniversary: mejorando aún mas la limpieza de sus vinilos.

Audio Desk lo ha hecho de nuevo. La máquina de limpieza de discos con mejor calificación y rendimiento del mundo acaba de mejorar en la forma de la Audio Desk 2020 Vinyl Cleaner PRO X. Nuevos limpiadores de color negro de alto rendimiento, liberación rápida de LP al final del ciclo de secado, una operación más silenciosa gracias a la mejora de los ventiladores de secado, bomba de cerámica mejorada y un motor premium hacen de esta máquina de limpieza una campeona analógica indiscutible. Nos presenta la misma operación de secado súper silenciosa, un ensamblaje giratorio suave, un sistema de control electrónico de vanguardia (que incluye una opción de solo secado) y la capacidad de aceptar el kit adaptador opcional Audio Desk de 7″ para una limpieza sin problemas de vinilos de 7″, que llevaron a Stereophile a otorgarle el Premio como Producto del Año.

Tales mejoras críticas, así como varias actualizaciones clave de componentes internos, se traducen en un rendimiento aún mayor, una características superiores y una mayor confiabilidad. Y al igual que su predecesor, La 2020 Vinyl Cleaner PRO X sigue siendo completamente automática y limpiará sus LP de vinilo mediante vibraciones ultrasónicas. Incluso viene con diferentes opciones de color (gris, negra o roja). Solo sepa que simplemente no hay una máquina de limpieza de vinilos más fina, fácil de usar o que haga todo en el planeta.

El proceso de limpieza de cinco minutos es simple, silencioso y completo
La Vinyl Cleaner PRO X, totalmente automático, limpia sus discos mediante vibraciones ultrasónicas. Todo lo que necesita hacer es colocar un disco perpendicularmente en la Vinyl Cleaner PRO X y presionar el botón rojo de puesta en marcha. Luego, váyase si quiere. Cuando el LED verde brille, podrá quitar el LP limpio. ¿Cómo es eso de simple? Durante el proceso de limpieza de cinco minutos, las almohadillas de limpieza rotativas especialmente diseñadas y hechas de un material de microfibra se mueven en direcciones opuestas, mientras que un sistema ultrasónico especializado elimina incluso los contaminantes más finos de las ranuras. La solución de limpieza se filtra a fondo dentro de la máquina para evitar la contaminación del LP. Finalmente, dos ventiladores de alto rendimiento garantizan que su LP termine el ciclo perfectamente seco y listo para ser reproducido. Tal limpieza no solo es más silenciosa y mucho más fácil, también es altamente efectiva y extremadamente suave en la superficie del LP. Su vinilo brillará como nunca y lo más importante, escuchará que su colección de LP’s suena mejor que nunca. No importa qué otro proceso de limpieza haya probado, debe saber qué hace Vinyl Cleaner PRO X para su música.

Los surcos de su vinilo estarán más limpios que cuando eran nuevos
Durante décadas, los cepillos y la presión solían ser la única forma de limpiar los LP. Con el fin de quitar la suciedad, los residuos y otros contaminantes de la superficie del vinilo, el enfoque estándar empleó cepillos de fregado que condujeron a resultados tan variados y diversos como un cepillo específico. Desde la forma del cepillo, hasta la presión y el ángulo aplicados, hasta la velocidad del giro, numerosos criterios formaron la base de una limpieza eficiente de los discos. Desafortunadamente, lo peor de los casos ocurre a menudo, en lugar de eliminarse, la suciedad se fija aún más profundamente en las ranuras, se extiende por toda la superficie de LP o, lo que es peor, daña la superficie. Audio Desk Vinyl Cleaner PRO X no se basa en cepillos para eliminar el polvo y otros contaminantes. Los cilindros húmedos de microfibra contrarrotativa, y el proceso ultrasónico, eliminan la suciedad de manera suave pero a fondo. Finalmente, incluso las partículas más finas que viven en lo profundo de las ranuras de los LP se limpian. Además, el líquido de limpieza recircula y se filtra durante el proceso de limpieza. La suciedad se elimina o se “sacude” de la superficie de LP y no encontrará el camino de regreso a la superficie, dejando su vinilo más limpio que cuando era nuevo.

Imagine: limpieza de discos que están completamente libre de estática
Con las máquinas de limpieza tradicionales, la succión de la superficie depende del sello de vacío que se crea. Dos inconvenientes de este enfoque incluyen la disminución del poder del vacío debido al envejecimiento y a la carga estática del disco causada por los efectos del roce. Además, la succión de la superficie se caracteriza generalmente por la eficiencia limitada de la eliminación de la suciedad y el fuerte ruido de la aspiradora. Pero la Vinyl Cleaner PRO X reescribe las reglas. Ambos lados del LP se limpian y secan simultáneamente. Impulsado por dos motores de alto rendimiento, el suave proceso de secado por ventilación promete un ruido significativamente menor y no crea estática. La acumulación de electricidad estática siempre ha sido un efecto secundario desagradable de la limpieza de vinilos. Ahora, esto es cosa del pasado.

Una breve nota sobre la limpieza y cuidado
Para tratar el vinilo lo más suavemente posible y crear el mejor sonido posible, el líquido de limpieza, desarrollado específicamente para la Vinyl Cleaner PRO X, evita el uso de alcohol y, en su lugar, se basa en una mezcla biodegradable suave con excelentes propiedades de limpieza y de excelentes anti-estáticas características. Un contenedor de líquido de limpieza concentrado (se incluyen 2 con la máquina) es suficiente para limpiar aproximadamente 100-200 LP (dependiendo del nivel de suciedad). El filtro húmedo es fácil de limpiar. Solo empápelo con agua destilada y colóquelo. El intervalo de inspección para el filtro húmedo es idéntico al reemplazo del líquido de limpieza. Los cuatro cilindros de limpieza de microfibra son extremadamente robustos y, por lo tanto, solo deben reemplazarse después de aproximadamente 500 ciclos de limpieza completos.

Muy pronto en nuestra tienda y en nuestra web.

Cambridge Audio Alva TT: el giradiscos todo en uno

Ha estado años creando su colección de discos. Ha dedicado fines de semana a buscar tesoros ocultos en tiendas de discos y naturalmente ha conservado cuidadosamente sus hallazgos. Ha realizado un duro trabajo porque le apasiona la música. Cambridge Audio ha trabajado duro para crear el giradiscos Alva TT porque también les apasiona la música.

EL PRIMER TOCADISCOS DEL MUNDO CON BLUETOOTH APTX HD

El Bluetooth aptX HD libera su reproductor de música del estante de alta fidelidad. Al tener la libertad de colocar el Alva TT en el lugar que desee, sus discos están llamados a ser los protagonistas. Su música puede transmitirse desde Alva TT hasta cualquier receptor de Bluetooth a una alta resolución de hasta 48kHz/24-bit, de tal forma que tendrá garantizada una auténtica experiencia con los vinilos, con independencia del lugar donde lo sitúe.

PREVIO DE FONO INTEGRADO

El Alva TT cuenta con un diseño personalizado. Su previo de fono integrado simplifica el proceso de la conexión física, eliminando la necesidad de dispositivos adicionales en su instalación. Este previo de fono está basado en el éxito de sus galardonados previos 5 estrellas, Alva Solo y Alva Duo, que reducen el ruido indeseado a la vez que conservan la calidez característica del vinilo.

CÁPSULA MC PREINSTALADA

La cápsula viene preinstalada en el Alva TT. Su instalación es sencilla y combina perfectamente con los otros componentes del giradiscos.

Han optado por una cápsula de bobina móvil (MC) de alto rendimiento con un diseño con el cantilever al descubierto.  Reduce la resonancia y las vibraciones indeseadas, ofrece prestaciones de alto nivel y matices musicales extraordinarios durante la reproducción.

TRACCIÓN DIRECTA (DIRECT DRIVE)

En vez de un sistema de tracción por correa (Belt Drive), en el caso de Alva TT han optado por la tracción directa (Direct Drive) de par de torsión media. Con el tiempo, el elástico que se usa en un giradiscos de tracción por correa (Belt Drive) puede ceder y es necesario sustituirlo. Como resultado de este desgaste, los giradiscos de tracción por correa (Belt Drive) tradicionalmente tienen una velocidad de reproducción menos exacta que sus parientes de tracción directa (Direct Drive). Esto no supone un problema en el caso de Alva TT, que tiene solo un 0,06 % de fluctuación y trémolo, lo que le confiere una estabilidad de afinación mucho mayor, en especial durante las notas musicales más sostenidas y largas.

PLATO EN POM

Para complementar el motor de tracción directa (Direct Drive), el plato del Alva TT es a la vez denso y fuerte. Está fabricada con polioximetileno (POM), un termoplástico de ingeniería de alta tecnología usado en componentes de precisión que requieren una gran dureza y una excelente estabilidad dimensional. El peso del plato, combinado con el motor de tracción directa (Direct Drive) de par de torsión media garantiza una estabilidad excelente de la velocidad durante la reproducción de sus discos.

BRAZO EN UNA SOLA PIEZA

El Alva TT usa un brazo de lectura clásico de una sola pieza. No tiene juntas, lo que le proporciona a la cápsula la mejor base posible y le ofrece un nivel de fricción realmente bajo. Está diseñado para extraer la máxima cantidad de matices sonoros de la cápsula y por lo tanto de sus discos.

¡Y desde el día 16 de Junio con un descuento imbatible de 1.699€ a 999€!

https://www.werner-musica.com/giradiscos/2195-cambridge-audio-alva-tt.html

Hegel H390: potencia, musicalidad y conexiones digitales

El Hegel H390 es un rebelde que ofrece gran parte del rendimiento de sus productos Reference, aunque a un precio más bajo. Un rebelde que en un producto integrado ofrece lo mismo que otros en dos o tres. Un rebelde que nos proporciona un gran sonido de clase mundial, una potencia asombrosa y viene perfectamente equipado.

Llamar al Hegel H390Robin Hood“, puede hacerle pensar que es un poco atrevido, después de todo, no es barato y no lo estamos regalando a los pobres. Pero es una rebelión contra lo establecido. Es una rebelión porque ofrece una resolución extraordinaria y una calidad musical, que generalmente se encuentra solo en los productos más esotéricos, pero en este caso a un precio razonable.

Este amplificador es una rebelión contra lo establecido a forzar a los oyentes a una interfaz de usuario definida por el fabricante del amplificador / streamer. El H390 se encuentra en la punta de la lanza en la búsqueda de Hegel de hacer que las fuentes convencionales suenen lo mejor posible. Lo que significa que el H390 no es solo para el cliente audiófilo. Es un producto para que toda la familia disfrute.

En el corazón del Hegel H390 nos encontramos con la sección de amplificación SoundEngine 2 patentada por Hegel. El SoundEngine 2, en muchos sentidos, funciona como un auricular con cancelación de ruido. Un chip toma muestras de lo que entra en el amplificador y lo compara con lo que sale. El chip resta la diferencia (distorsión) y luego la agrega a la música pero en fase inversa. El resultado es que, sin demora, el SoundEngine cancela casi todos los errores cometidos por el amplificador. De esta forma únicamente escuchará el sonido más musical y natural que jamás haya experimentado.

Pasemos a la parte digital, Si no utiliza un giradiscos, probablemente esté usando conexiones digitales. Hegel diseña tanto las secciones analógicas como las digitales desde cero. La sección digital en el H390 es única ya que, independientemente del tipo de señal o entrada, la señal de la música permanece sin cambios y sin restricciones en el H390. Éste es un convertidor D/A “bit perfect”. Esto es la forma más pura en digital. Para aquellos interesados en la tecnología profunda, incluso diseñan los relojes digitales que seguirán la frecuencia de muestreo y el “down-clock” cuando reciban un archivo de baja resolución. Para los no expertos en tecnología, el resultado es un sonido mucho más natural y “analógico“, así como un increíble sonido y realismo.

El H390 incorpora Apple Airplay y transmisión UPnP. Hegel ofrece actualizaciones gratuitas con servicios como Spotify Connect, Control de IP, Control4 y Roon. Es compatible con la mayoría de los formatos de audio como DSD y MQA. Todas las entradas son configurables para un bypass de volumen, por lo que puede integrarse en un cine en casa o con un Bluesound o Sonos.

El H390 es un producto completo. Se ha sido cuidadoso en cada paso del diseño. Desde seleccionar y combinar con esmero los componentes hasta utilizar el mejor equipo de medición del mundo, en combinación con los propios oídos. Personas reales nos dieron su opinión sobre cómo les gustaría usar un sistema estéreo. Puede conectar prácticamente cualquier cosa que desee.

https://www.werner-musica.com/amplificadores-integrados/2354-hegel-h390.html

audiolab 6000N Play: streaming inalámbrico de alto rendimiento

El audiolab 6000N Play es un reproductor inalámbrico de streaming de audio y es el último miembro de la aclamada serie de componentes audiolab 6000. Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música se podrá transmitir a través de su red inalámbrica en formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones (Multi-Room) si fuera necesario. Podrá hacer streaming desde cualquier fuente dentro de su red inalámbrica, incluidos teléfonos, tablets o PC’s, así como una unidad NAS.

Le proporcionará acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet como Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios podrán elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o hacer streaming desde un servidor doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play está habilitado para audio de alta resolución, capaz de recibir datos con una resolución de hasta 192kHz/24-bit a través de Wi-Fi, muy por encima de la calidad CD, sin transcodificación ni muestreo descendente (down-sampling).

El 6000N Play incorpora un DAC de alta calidad, utilizando el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el amplificador integrado audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32-bit de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de audiolab, ofrecen un ruido ultra-bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de audiolab, incorporando la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza óptima de la señal.

La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se utiliza un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permitirá el control del volumen 6000A a través de la aplicación Play-Fi.

El 6000N Play se puede configurar y controlar a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tablets iOS, Android y Kindle Fire, así como para relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, compatible con DLNA y UPnP. El componente porta controles mínimos: solo un botón de encendido y un conjunto de seis botones “preestablecidos”. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de streaming compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación.

Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es la clave para el atractivo de 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio multi-room. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar una radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet.

https://www.werner-musica.com/reproductores-de-audio-en-red/2481-audiolab-6000n-play-silver.html

https://www.werner-musica.com/reproductores-de-audio-en-red/2482-audiolab-6000n-play-black.html

Soulution 330 integrated amplifier: el integrado de la Serie 3

Un preamplificador sin compromisos y una potente etapa de potencia, ambos con calidad de referencia, combinados en una sola carcasa. Una etapa de fono de primera clase y un exquisito convertidor D/A están también disponibles como opciones. Esta es la forma en que en Soulution entiende el concepto de un amplificador integrado.

Filosofía
La mayoría de los amplificadores integrados combinan las funciones de control de volumen, selección de fuente y amplificación en un solo circuito multifunción. No es así en el Soulution 330. Posee una ruta de circuitos separados, combinando un preamplificador dedicado, y una etapa de potencia dedicada en una carcasa. Un auténtico producto Soulution, realmente un gran amplificador.

Diseño
La sección de audio del 330 está físicamente separada de la fuente de alimentación y de los circuitos digitales. Con el fin de reducir al mínimo las interferencias, estas secciones están adicionalmente blindadas. La sección de la amplificación de potencia, así como sus fuentes de alimentación dedicadas, se ejecutan en un diseño doble-mono para una separación óptima de los canales (>105dB), que es clave para que sea una etapa de sonido tridimensional.

Amplificación
El circuito de amplificación del 330 se basa en la tecnología utilizada en sus amplificadores de la Serie 5. La amplificación actual se realiza en tres etapas, cada una con un rango de funcionamiento estrecho, casi lineal. La operación en Clase A suplementada con más de 160.000 μF de capacitancia de almacenamiento, da como resultado una respuesta de impulso casi infinita. La gestión de la corriente de inactividad de alta precisión garantiza una operación en Clase A óptima para todas las condiciones, sin requerir ningún reajuste en la señal musical. Un sonido óptimo se garantiza de inmediato desde el encendido. Los circuitos de control protegen contra las señales de RF o CC en la entrada y de los cortocircuitos en la salida garantizando un funcionamiento seguro en todas las situaciones.

Fuente de alimentación
Un total de seis fuentes de alimentación, optimizadas para cada función, alimentan al amplificador integrado 330. Cuatro fuentes de alimentación de conmutación de vanguardia suministran 1.200VA de potencia de calidad audiófila. Ofreciendo un alto rendimiento de filtrado en la entrada y la salida, y alta velocidad en los reguladores de voltaje Soulution ofreciendo una potencia considerablemente más estable que cualquier amplificador convencional, con tecnología basada en transformadores.

Control del volumen
El control de volumen del 330 utiliza sólo resistencias metálicas de alta precisión y de bajo ruido, controlando tanto el volumen como el balance. Para bloquear los picos de conmutación durante los cambios de volumen que pueden ser peligrosos para las etapas de potencia, el 330 está equipado con un segundo control de volumen con PGA (amplificador de ganancia programable). Éste está activo sólo durante el proceso de control de volumen, y es similar a un potenciómetro y permite ajustar el volumen sin problemas. Tan pronto como se ha seleccionado el nuevo valor de nivel deseado, la unidad devuelve el control a las resistencias de precisión.

Modo Teatro
El modo Teatro permite a los usuarios integrar de manera óptima el 330 con sistemas AV. En modo teatro, la señal de entrada pasa por la sección de preamplificación sin ningún ajuste de volumen o de balance.

Operación
El amplificador integrado 330 funciona con sus tres botones del panel frontal y su control giratorio. Multi-funcionales, permiten la optimización de todo el sistema de audio, y una configuración ideal de los componentes individuales. Todos los modos de funcionamiento se indican en la pantalla transparente.

Disfrute de la pureza y el poder que es capaz de ofrecer esta máquina.

https://www.werner-musica.com/amplificadores-integrados/1685-soulution-330-integrated-amplifier.html