JVC DLA-NZ500
5.999,00 €
Proyector 4K Nativo con luz láser BLU-Escent
3 Dispositivos D-ILA de 0.69” 4K Nativos
Contraste nativo 40,000:1
Nuevo láser BLU-Escent de 2,000 lúmenes
HDR Frame Adapt Gen2 con negros más oscuros
Nuevo modo de imagen “Vivid”
Rediseñadas todas las piezas
La unidad óptica, lente y tablero de circuito han sido rediseñados para lograr el proyector 4K nativo más pequeño del mundo.
Reducción de tamaño
El DLA-NZ500 tiene un tamaño un 35% más reducido que su predecesor el DLA-NZ7 sin renunciar a la fuente de luz láser y a los dispositivos D-ILA 4K Nativos.
Rediseño de la toma de aire
Situando la salida de calor en la parte trasera su eventual impacto en la proyección de imagen queda eliminado. Esto permite mayor flexibilidad de instalación.
Consideraciones ambientales
El diseño de los nuevos modelos de proyector utilizan significativamente menos plástico, lo que también reduce los costes de transporte. Así se consigue un dispositivo mucho más amistoso con el medio ambiente.
Dispositivos D-ILA de 0.69” 4K Nativo que mejora la calidad de video
El dispositivo D-ILA de 0.69” 4K Nativo propietario de JVC se ha optimizado para lograr unos detalles negros todavía mejores.
Una imagen de infarto
Alto contraste nativo
El DLA-NZ500 logra un contraste nativo de 40.000:1 que se alcanza mejorando el control de alineación y la planicie de píxeles.
Brillo uniforme
El proceso de fabricación ha mejorado la uniformidad del brillo a lo largo de toda la pantallazo, logrando una bonita calidad de imagen en cada esquina
Baja Latencia
El diseño de baja latencia mejora notablemente la respuesta a la operación rápida del usuario, haciéndolo eficaz a la hora de proyectar videojuegos con alta tasa de refresco en pantalla grande.
Alto brillo y larga duración
La fuente de luz láser propietaria de JVC, Blu-Escent, utiliza un diodo láser azul como fuente de iluminación. El DLA-NZ500 logra un brillo de 2.000 lúmenes. Su esperanza de vida es de unas 20.000 horas.
Eficiencia mejorada
El brillo de JVC DLA-NZ500 por vatio de potencia es aproximadamente del doble que el del primer modelo equipado con láser BLU-Escent (el DLA-Z1, lanzado en enero de 2017 y con un brillo de 3000 lúmenes).
Luminancia controlada en 101 pasos
El láser BLU-Escent puede ajustar fácilmente la luminancia de acuerdo a la iluminación ambiental y preferencias del usuario gracias al ajuste Light Source Control. Hay un total de 101 niveles (del 0 al 100) que puedes usar para alcanzar el objetivo de luminancia en el entorno y la pantalla.
Resolución superior
La Lente de nuevo diseño y gran apertura (80mm, 11 grupos, 15 lentes) compatible con 4K ofrece una resolución nativa D-ILA 4K en todos los rincones de la pantalla.
El HDR mejora drásticamente el poder expresivo de las imágenes
Cuando se trata de reproducir la rica información del contenido HDR, incluyendo el rango de brillo extendido, la gama de color BT.2020 y la gradación 10-bit, confía en los proyectores D-ILA. Compatible con todos los formatos HDR incluyendo HDR10 para Blu-ray y streaming, HLG para broadcasting y el HDR10+ con compatibilidad de metadatos dinámica. Este proyector cuenta con mejoras que le otorgan mayor brillo y contraste, y que han ayudado a lograr un rango dinámico mayor, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio inmersivca con imágenes HDR totalmente realistas.
DML (Display Mastering Luminance) para una mejor experiencia HDR
Los metadatos DML (Max Display Mastering Luminance), con el nivel de nit de monitores de grado profesional utilizados para cumplir con los estándares del director de la película se utilizan para establecer el rango dinámico de la obra mediante mapeo tonal HDR mejorado. En el DLA-NZ500, tanto el DML como los valores MaxCLL se utilizan para los niveles HDR.
Qué es HDR10+
En HDR10, el estandar básico para la reproducción de contenido HDR, solo hay dos piezas de información: MaxCLL, que representa el máximo brillo del contenido, y MaxFALL, que represente la media de brillo máximo. Sin embargo, con HDR10+, la información de iluminación para cada escena está embebida en el contenido como metadata, lo que permite un mapeo tonal específico para cada escena que reproduce fielmente la imagen HDR tal como el creador pretendía.
Función HDR Frame Adapt para imágenes HDR más brillantes y coloridas
La función HDR Frame Adapt, que utiliza un algoritmo propietario para analizar instantáneamente el brillo máximo de cualquier contenido HDR por escena o frame y reproduce en tiempo real el mapa tonal óptico para el rango dinámico de la proyección, ha evolucionado hasta su segunda generación. El algoritmo de mapeo tonal ha sido totalmente re-examinado para lograr imágenes HDR con mayor definición. Además, el algoritmo propietario para la selección de curva de color también ha sido mejorado para reproducir imágenes HDR que son más brillantes, coloridas y cuentan con mayor rango dinámico.
Negros más negros para una mayor gradación
El nuevo Deep Black Tone Control se une a Frame Adapt HDR con un nuevo algoritmo para añadir mayor cantidad de tonos en las áreas oscuras para lograr una oscuridad más realista. Esta función maximiza el rango dinámico de la nueva generación de dispositivos 4K D-ILA y ofrece imágenes con más contraste que nunca. Escenas con luces y sombras oscuras como paisajes nocturnos se pueden proyectar con más realismo.
Modo de imagen Vivid para reproducir los colores SDR
El modo de imagen Vivid es un modo Standar Dynamic Range (SDR) que reproduce contenido en colores ricos. Puedes disfrutar contenido popular en vídeo SDR como animación en imágenes nítidas con colores brillantes y ricos.
Flexibilidad de instalación
Totalmente electrónico (zoom, enfoque, shift) con shifts horizontal 28% y vertical 70% para una instalación sencilla.
Proyectores de alto grado, gran calidad y certificación ISF
Todos los dispositivos JVC D-ILA cuentan con el certificado ISF C3 (Certified Calibration Controls), permitiendo que las tiendas especializadas puedan calibrarlos para las superficies de pantalla, iluminación ambiental y fuentes de vídeo, y a continuación almacenar dichos ajustes de forma segura y precisa dentro del propio proyector.
Gestión del sistema de color de 6 ejes
Una matriz de seis ejes de rojo, azul, verde, cyan, magenta y amarillo permiten el ajuste preciso de tono, saturación e intensidad. Los usuarios pueden ajustarlo para un contenido concreto, ya que el proyector permite una gestión precisa de los colores.
Función de Autocalibración
Utilizando un sensor óptico y software propietario*, la calibración óptima se aplica en solo unos pocos y sencillos pasos para ajustarse a las características ópticas ocasionadas por la situación del proyector en la instalación. La Auto-calibración optimiza todos los elementos esenciales que se hayan en la imagen, incluyendo el balance de color, las características de gama, espacio de color y seguimiento de color. En el pasado, era preciso realizar varias calibraciones, pero actualmente no es necesario hacer ninguna para tener el proyector completamente calibrado.
Modo de instalación
Estos proyectores están equipados con Installation Mode que permite a los usuarios gestionar los ajustes relativos a la instalación para disfrutar de una proyección de video optimizada para cada entorno. Tal como se muestra en la interfaz gráfica, ocho ajustes para Control de Lente, Ajuste de Píxel, Máscara, Anamófico on u off, Ajuste de pantalla, estilo de instalación, Keystone y Aspecto se pueden ajustar. Además, 5 distintos modos de ajuste se pueden almacenar y nombrar en la memoria del proyector. Los modos de instalación almacenados en la memoria para varios entornos se pueden recuperar de forma instantánea.
Modo Ajuste de Pantalla
El modo Ajuste de Pantalla es uno de los nueve modos de Instalación descritos arriba. Cuando el usuario selecciona el mejor para encajar en la pantalla de las opciones del modo Ajuste de Pantalla, el proyector ajusta la imagen con equilibrio natural de color para encajar con la pantalla.
Función Digital Keystone
Estos proyectores cuentan con Función Digital Keystone, con la que se ajusta la distorsión keystone que se produce cuando el proyector se coloca inclinado.
Modo anamórfico par películas más anchas
El ratio de aspecto 2.35:1 para películas cinemáticas anchas se puede disfrutar combinando el proyector con una lente anamófica de terceros para crear una reproducción de imagen dinámica como la que se puede ver en los cines comerciales.
Back-up USB
La función de Back-up por USB permite guardar los ajustes del menu principal en un pendrive USB de terceros de una sola vez. Es importante guardar los ajustes realizados por un instalador o especialista para poder deshacer ajustes involuntarios realizados por niños o miembros de la familia.
Especificaciones JVC DLA-NZ500
Dispositivo
Tecnología D-ILA: Yes
Tipo de chip: 0.69-inch 4K D-ILA device
Resolución nativa: 4096 x 2160
Número de chips: 3
Resolución de pantalla: 4096 x 2160
Fuente de luz
Láser: Sí
Tipo: BLU-Escent Laser Diode
Tiempo de vida (Standard Mode): 20000 hours
Imagen
Brillo: 2000 lm
Contraste dinámico: ∞ : 1
Contraste nativo: 40000 : 1
Control de potencia de luz dinámica: Sí
Modos: Low,High,Balance,Off
Apertura manual: Sí
Rango: -15 (stops down) to 0 (opens up)
100% REC 709: Sí
Profundidad de bits de color: 12 bit
ISFccc Certification: Sí
HDR
HDR10: Sí
HDR10+: Sí
Frame Adapt HDR: Sí
HLG: Sí
Mastering Info Display: Sí
Info data: MaxCLL, MaxFALL , DML
Deep Black Tone Control: Sí
Lente
Zoom: 1.6 x
Ratio de tiro: 1.34 – 2.14 (16:9); 1.26 – 2.01 (17.9)
Diámetro: 80 mm
Construcción: 15-element, 11-group.
Shift de lente: Sí
Rango horizontal: ± 28 %
Rango vertical: ± 70 %
Zoom motorizado: Sí
Shift motorizado: Sí
Enfoque motorizado: Sí
Tamaño de pantalla (diagonal): 60 – 200 inch
Función de memoria: Sí
Presets para el usuario: 5
Tapa de lente: Sí
HDMI
HDMI: Sí
Entradas: 2
Tasa de datos: 32 Gbps
Versión HDCP: 2.3
Entrada de señal 4K60P: Sí
Rango de señal de vídeo: 480p, 576p, 720p 60/50, 1080p 60/ 50/ 30/ 25/ 24, 3840 x 2160p 60/ 50/ 30/ 25/ 24, 4096 x 2160p 60/ 50/ 30/ 25/ 24
Rango de señal de PC: 640×480, 800×600, 2048×1080, 1600×1200, 1920×1200, 2048×1536, 2560×1440
Ajuste de nivel de entrada: Auto / Standard (16-235) / Enhanced (0-255) / Super White (16-255)
Rango de espacio de color: Auto/ YCbCr444 / YCbCr422 / RGB
Modos EDID: Standard, Option1 , Option2 (older hardware may need to use Option1 or Option2 settings)
Conexiones
LAN: Sí
Conector: RJ45
Servicio: Sí
Conector: USB (Type A) for firmware update or backup
Ajustes de imagen
Modos de imagen: Natural, Cinema, Filmmaker, Vivid, Frame Adapt HDR1,Frame Adapt HDR2, HDR10+, HLG, FilmMaker, 4 User modes
Temperaturas de color: 5500K, 6500K, 7500K, 9300K, High Bright, HDR10+, HDR10, HLG, Custom 1, Custom 2
Profundidad del procesado Gamma: 12 bit
Ajuste Gamma: HDR (Auto), HDR(PQ), HDR(HLG), 2.2, 2.4, 2.6, Cinema 1, Cinema 2, Vivid, 3 Custom modes
Gestión del color: 6-Axis adjustable CMS
MPC: Sí
Filmmaker Mode: Sí
Low Latency Mode: Sí
Auto Calibration: Sí
Installation Mode: Sí
Número de modos: 5
Ajustes incluidos: Lens Control, Pixel Adjustment, Mask, Anamorphic on or off, Screen Adjust, Installation Style, Keystone, and Aspect
Modos anamórficos: 4 Modes (A, B, C, D)
Control4 SDDP: Sí
Potencia y entorno
Requisito de potencia: AC100-240V, 50/60Hz
Proyector en uso: 280W
Standby: Eco-mode: 0.3W
Red en Standby: 1.5W (LAN)
Modo Eco: Sí
Temporizador Standby: Sí
Temperatura operativa: 5°C to 35°C
Humedad operativa: 20% to 80%
Ángulo de instalación: Horizontal +/- 10 degree / Vertical +/- 10 degree
Alto de instalación: Below 2,000 m
En la caja
Mando a distancia: Sí, RM-MH27
Guía rápida: Sí
Cable de alimentación: Sí
Pilas: Sí, 2 x AAA-size batteries
Tamaño y Peso
Tamaño de producto (AnxAlxFn): 450 x 181 x 479 (mm)
Peso de producto: 14.6 Kg
Tamaño de embalaje (AnxAlxFn): 585 x 361 x 600 (mm)
Peso del embalaje: 18.9 Kg
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